viernes, 28 de marzo de 2008

Las 7 cosas

7 cosas que haría antes de morir:
_Visitar Venecia, París y Roma
_Surcar los siete mares
_Ir al espacio exterior
_Parar el cambio climático
_Tener una tienda de animales
_Aprender cinco idiomas
_Escribir un libro
7 cosas que hago bien:
_Escribir
_Leer sin equivocarme
_Estudiar
_Dibujar
_Pelearme con mi hermana
_Pasear a mi perro
_Interpretar teatro
7 cosas que odio:
_El fútbol
_A la gente creída
_A los racistas
_A la gente que cree que las mujeres somos inferiores a los hombres
_Andar o correr mucho tiempo
_Temperaturas muy altas
_Temperaturas muy bajas
7 cosas que me encantan:
_La informática
_La televisión
_Los animales
_Leer
_Escribir
_Soñar despierta
_Hacer fotos
Personas a quienes invito a hacer esto :
_A mi hermana Esther
_A Sofía
_A mis amigas
_A cualquiera en Internet

1 comentario:

Len dijo...

Me apunto para frenar el cambio climático.