viernes, 28 de marzo de 2008

"Hombre" embarazado


Hola, acabo de empezar y tal vez por ahora mi blog no será muy profesional, pero espero que con el tiempo sí.

Por ahora cuento algo que me ha sorprendido muchísimo. ¡Un hombre se ha quedado embarazado! Al parecer es legalmente un hombre desde hace años, pero en otro tiempo fue una mujer. Parece que cuando se hizo el cambio de sexo no quiso quitarse los órganos femeninos. Y supongo que le siguió gustando su pareja, que era hombre de "verdad". Y entonces entre todo ese lío sacamos la conclusión que es el primer hombre que podría dar a luz.

Lo peor que que esa antigua mujer se cambió el nombre por uno de chico (Thomas), y si esa criatura llega a nacer, sería un poco raro que dijera "mi mamá se llama Thomas, ¿no? Además, se ha armado un gran revuelo ético por el tema. Yo dejo que saquéis conclusiones sobre el tema, y no os volváis locos, puesto que yo también estoy un poco liada con todo este tema.