viernes, 9 de mayo de 2008

Accidentes de coche: muertes trágicas

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión en la carretera C-14, a su paso por el municipio de Pira (Tarragona), según han informado los Mossos d'Esquadra.

El accidente ha ocurrido poco después de las 17.00 horas en el punto kilométrico 42,5 de la citada vía cuando, por causas que aún se desconocen, han colisionado frontalmente el camión y la furgoneta. A consecuencia del impacto han muerto dos personas y otras dos han sufrido heridas graves, todas ellas ocupantes de la furgoneta, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Con estas dos víctimas ya son cuatro las personas que han perdido hoy la vida en tres choques frontales ocurridos en diferentes puntos de las carreteras catalanas.

El primer accidente se ha producido a primera hora de la mañana en la carretera N-230, a la altura de Rosselló (Lleida), en una colisión en la que se han visto implicados un camión y un turismo.

Sobre las 10:00 horas, un nuevo siniestro, en este caso en la carretera C-243, en Subirats (Barcelona), se ha cobrado la vida del conductor de una furgoneta que ha colisionado contra un vehículo todoterreno, cuya ocupante ha resultado herida de gravedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues desgraciada es la familia de esa gente. Yo si algún familiar mío, o yo mismo, sería una tragedia enorme.

Albert dijo...

Una pena. Curisoso que los tres hayan cocurrido en Cataluña...